Navegación
Gratitud y Pequeño Comercio
Ahora más que nunca
el apoyo es vital
EL MARKETING ADAPTADO A TIEMPOS DEL RESURGIR TRAS EL COVID
Cuando se realiza una venta en una zona concreta, nuestro equipo de marketing contacta con un servicio de la zona que puede ser peluquería, restaurante, supermercado, farmacia… y obsequia al cliente con un ticket regalo del mismo. De este modo el cliente empieza a conocer la zona donde se ha ido a vivir y el pequeño comercio obtiene un primer contacto con un cliente nuevo. Nosotros hacemos el obsequio, el cliente lo disfruta y el pequeño comercio siente nuestro apoyo.
De este modo, Inproe pretende premiar a nuestros clientes por su confianza. Favorecer a los servicios que forman parte de nuestro entorno y plantearnos la responsabilidad del resurgir tras el covid. Las cosa se han puesto muy difíciles y este pequeño grano de arena, pretende ayudar al pequeño comercio.
Para los vendedores también habrá un detalle de la tierra, puede ser una multi-experiencia, un lote de productos murcianos, un buen vino de la zona… intentaremos sorprender tanto a comprador como a vendedor, dando un obsequio que no promocionan a la empresa sino a servicios de nuestra región.
y después que?
No tenemos compromiso alguno con los servicios. Ya nos hemos dado a conocer por esta circunstancia, somos una empresa inmobiliaria con una dilatada experiencia, grandes profesionales que se preocupan por sus clientes y por el lugar donde residen. Para los clientes, esperamos se queden con buen sabor de boca y puedan volver a solicitarnos si es de su interés, incluso recomendarnos a sus familias y amigos.
Si nos necesita 968 222 899 llámenos sin compromiso.