260.000

Casa independiete en la carretera de Churra – pg-0002

Detalles


  • Superficie construida
    126 m²
  • Dormitorios
    4
  • Baños
    2
  • Tipo
  • Id del inmueble
    pg-0002

Vista previa


Te presentamos una propiedad que ofrece una gran VERSATILIDAD.
Es una casa de dos plantas independientes y tiene un gran potencial ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades.
Situada en una ubicación estratégica, entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad, Juan de Borbón y Juan Carlos I. Una zona tranquila y de alta demanda que cuenta con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. Supermercados, tiendas, colegios, restaurantes, transporte público con paradas de autobús y tranvía a pocos pasos de distancia, etc.

Esta propiedad tiene una versatilidad sin igual.
– ¿Te imaginas transformar una antigua casa en un moderno edificio de apartamentos con bajo comercial y tres alturas con ático?
– ¿O tal vez tener dos viviendas completamente separadas, listas para ser alquiladas y maximizar tus ingresos al alquilar cada una de ellas por separad?
– ¿O prefieres optar por diseñar el hogar de tus sueños en una de ellas y alquilar la otra como opción turística o de larga estancia, maximizando los ingresos adicionales y la rentabilidad de tu inversión?
– ¿O quizá prefieras construir una acogedora casa para vivir en el piso superior y un espacio comercial listo para tu negocio en el bajo?
Esta propiedad única en Murcia te ofrece esa amplia gama de posibilidades.

Sea cual sea tu visión, esta es la oportunidad que estabas esperando: Diversidad de opciones, ubicación estratégica, potencial de crecimiento, servicios cercanos, alta demanda de viviendas?
Murcia es un destino popular para vivir, trabajar y estudiar. La demanda de viviendas de alquiler y venta sigue en aumento, lo que asegura un flujo constante de alquileres (largo plazo, estudiantes o vacacionales) y una posible reventa exitosa en el futuro.
Te invitamos a que nos contactes para obtener más información y conocer todos los detalles de esta propiedad única.
*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
*Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características generales


  • Barbacoa
  • Electrodomésticos
  • Patio
  • Terraza

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares


119.500

AMPLIA CASA EN ALGUAZAS – imt-0a059

Crea el hogar que siempre has soñado...Te presentamos esta increíble casa céntrica, ubicada al lado del ayuntamiento, parque y rodeada de numerosos servicios. Esta vivie...
imt-0a059
173
4
1
No