12.000

PLAZA DE GARAJE EN VENTA EN AVDA JUAN CARLOS I – 783

Detalles


  • Superficie construida
    27 m²
  • Tipo
  • Id del inmueble
    783

Vista previa


Plaza de garaje en venta en una de las zonas mas demandas y de expansión de Murcia. Muy amplia y de fácil acceso, no lo dudes, es rentabilidad asegurada.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: honorarios de agencia inmobiliaria (1.500 euros mas IVA), ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.

Por mandato expreso del propietario, al ser miembros de APIALIA, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Si es usted agente inmobiliario profesional, no dude en contactar con nosotros para colaborar en la venta.

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares


15.000

Venta de Garaje en Murcia – 3440-06417

Fantásticas plazas de garaje independientes (dos) en parking privado, cada una por 15.000 euros, en distintas plantas y situadas en el centro de Murcia, junto a la Plaza Santoña....
3440-06417
11
0
0
No