130.000

Local y vivienda en planta alta – 12810

Detalles


Vista previa


Te presentamos este local y vivienda ( en construcción) en pleno centro de la población de Ceuti, junto a la Plaza Virgili, siendo esta plaza el eje principal comercial de la población, situándose en su alrededor los principales comercios.
El inmueble esta compuesto de un local comercial en planta baja, actualmente en uso y en alquiler, transmitiéndose el inmueble en esos términos y una vivienda con terraza en la planta alta, la cual se encuentra en construcción, pudiéndose actualmente utilizar como almacén.

No pierdas la oportunidad de inversión, llámanos y te informaos.

En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares