99.000

Local Comercial Céntrico con opción de Plaza de Garaje – rym-1062

Detalles


  • Superficie construida
    141 m²
  • Baños
    1
  • Id del inmueble
    rym-1062

Vista previa


¿Buscas un local comercial? ¿Eres inversor o comprador final?

Comercializamos en exclusiva este local comercial de 141 m2 y que además puedes optar por plaza de garaje en el mismo edificio (no incluida en el precio) lo que te facilitaría el buen desarrollo de tu negocio. Te mostramos fotos de su estado actual y un plano orientativo para que puedas visualizar en él lo que pudieras hacer tú.

Actualmente se encuentra arrendado y la actividad que desarrolla es la de un supermercado, pero cualquier negocio comercial puedes desarrollar en él.

Si eres inversor y buscas una buena rentabilidad, seguro que esta oportunidad te interesa, y si eres particular y necesitas un local que ya tiene acostumbrado a los clientes a llegarse y consumir, es éste el que estabas buscando… lo has encontrado!! Puedes pasarte y echar un vistazo para comprobar la clientela que continuamente accede al mismo.

Admite para su mejora una reforma modernizando un poco con materiales, estanterías y jerarquizando su acceso. También podemos hacerte esa reforma, te damos un presupuesto sin compromiso ajustándonos a tus necesidades. Son 141 m2 de espacio diáfano con una forma que te permite lograr ángulos diferentes dando cierta armonía. En este momento hay dos divisiones de elementos ligeros que están representadas en el plano orientativo porque existen, por comodidad del inquilino actual, pero que al final son espacios de los que dispones para otra distribución ajustada a tu negocio.

¿Tienes problemas con la financiación? Podemos ayudarte a encontrar la mejor hipoteca, la más conveniente y con las menores vinculaciones posibles. No lo dudes y contáctanos para cualquier consulta.

Te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, el estado legal del inmueble en cuestión, gastos de compraventa y honorarios de agencia, además te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en todo un momento de Relax, Calma y Tranquilidad.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este Local Comercial en exclusiva. Te atenderemos personalmente y con la calidad que mereces. Se pide no molestar al propietario ni al inquilino, para ello nos han contratado y será un placer atenderte y ayudarte a encontrar ese espacio comercial, que perfectamente puede ser éste. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente interesado, estaremos encantados de colaborar.

Los precios que se encuentran en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.

Características generales


  • Todo exterior
  • Trastero
  • Urbanización
  • Vestuarios

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares