60.000

¡¡¡Ocasión única¡¡¡ bajo comercial con mucho paso de gente – 116

Detalles


  • Superficie construida
    80 m²
  • Baños
    1
  • Id del inmueble
    116

Vista previa


¡¡¡ATENCION¡¡¡ ¡¡SUPER CHOLLO¡¡. bajo comercial, situado en un lugar estratégico de mucho paso de gente, muy cerca de Mercadona de San Anton. No encontrará otra ocasión como esta. Ideal para invertir o abrir su propio negocio. También tiene la posibilidad de convertirlo en vivienda, tenemos dos posibles encajes. Llámenos y le informaremos.
En el precio no están incluidos los impuestos ni los gastos. Si le interesa, estaremos encantados de hacerle un estudio, donde le podremos explicar y enumerar los gastos que tendría en su caso concreto. Así será consciente del coste total de la operación de compraventa y, si procediera, de la hipoteca. Protocolo de seguridad ANTICOVID-19.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: honorarios de agencia inmobiliaria (una mensualidad +IVA).

Protocolo de seguridad ANTICOVID-19

Características generales


  • Aire Acondicionado
  • Primera Línea Playa

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares