Detalles


  • Superficie construida
    274 m²
  • Dormitorios
    4
  • Baños
    2
  • Parking
  • Tipo
  • Id del inmueble
    imt-0a061

Vista previa


Crea el hogar que siempre has soñado con esta vivienda excepcional que redefine el concepto de hogar.

Esta propiedad de 241 metros cuadrados se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de una red de servicios y una excelente conexión a la ciudad, además de ser toda la vivienda exterior y tener el acceso a la misma desde una calle salón.

Al entrar a la vivienda, nos encontraremos con un amplio y luminoso recibidor que anticipa la grandeza que aguarda en cada rincón.
El corazón de este pisazo es su salón comedor, un espacio imponente con un mueble bar y una barra exquisita, ideal para disfrutar de momentos inolvidables.

Con un total de 5 dormitorios, uno de ellos adaptado como sala de estar, este hogar ofrece versatilidad y flexibilidad para adaptarse a tu estilo de vida.

Los detalles de lujo continúan en los 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha y la cocina grande, que presenta un estilo clásico con toques de madera, despensa y una segunda sala de estar con acceso a una hermosa terraza.

Además en la cocina encontramos un espacio exquisito dedicado para una hermosa sauna en la que podrás desconectar y una ducha para darse un baño relajante después.
La terraza se convierte en un oasis privado, mientras que el salón y tres habitaciones brindan acceso directo a un balcón que ofrece vistas impresionantes.

La propiedad está equipada con comodidades modernas, como aire centralizado y caldera de reciente renovación, vestidor y armario empotrados en todas las habitaciones e incluso en pasillos, garantizando un estilo de vida cómodo y eficiente.

Además, cuenta con un trastero en la azotea para almacenaje adicional.
Pero eso no es todo; el piso incluye un bajo destinado a garaje con capacidad para 3 o 4 coches, brindando la comodidad que mereces ya que este mismo da a dos calles y dispone de doble puerta de acceso, una por cada calle.

Y como un toque adicional, el bajo destinado a garaje también cuenta con un baño completo, y chimenea, creando un espacio acogedor y único.

Este pisazo de estilo clásico ha sido meticulosamente diseñado, con cada mueble encajando a la perfección para crear un ambiente de elegancia atemporal.

Tu nuevo hogar te espera!!!

Para terminar te queremos comentar algo: ¡Descubre una aventura inmobiliaria que combina calidad, pasión y profesionalidad! La confianza que los propietarios han depositado en nosotros es un testimonio de nuestro compromiso en brindarte un servicio excepcional. Aquí viene el detalle especial: al contactarnos directamente, evitarás molestarlos, nosotros seremos tus intermediarios y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria. Estamos aquí para facilitarte la documentación e información que requieras, y te prometemos un trato cálido y sin complicaciones. Te informaremos detalladamente de todos los aspectos, incluyendo gastos de la compra y honorarios de agencia que no están incluidos en el precio, para garantizar tu comodidad y tranquilidad durante todo el proceso. Esa es nuestra esencia, proporcionarte &#Calma: ?Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros?.

Características generales


  • Ascensor
  • Calefacción
  • Depósito Agua
  • Electrodomésticos
  • Parking
  • Terraza
  • Todo exterior
  • Trastero

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares