139.500

UN CAPRICHO EN VENTA FRENTE IGLESIA DE SAN PEDRO SIN ASCENSOR – inp05621

Destacados

Detalles


  • Superficie construida
    53 m²
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    1
  • Tipo
  • Id del inmueble
    inp05621

Vista previa


Ponemos en venta esta apartamento de dos dormitorios, SIN ASCENSOR y 53 m2 construidos en el centro de la ciudad. En la zona de San Pedro, frente a la Iglesia y junto a la Plaza de las Flores. La vivienda está reformada y actualizada. Cuenta, como podrás comprobar en el reportaje fotográfico, con una decoración muy especial. La vivienda, según plano adjunto destaca por lo poco corriente de su distribución. Se distribuye en salón comedor, un baño, cocina y dos dormitorios, si bien uno de ellos tiene la cocina al paso. Las calidades de la reforma superan las más altas exigencias. Ventanas de Aluminio / climalit con doble cristal, la carpintería interior es de roble lacado en blanco, el piso es de tarima salvo en cocina y baño que es de gres. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Además tiene instalados dos aparatos de aire acondicionado, en salón y dormitorio principal. Los gastos de comunidad son de 35 € al mes. Se vende amueblada.
Actualmente alquilada en 600€/mes.
Su ubicación es privilegiada, junto a todos los servicios y comercios de la ciudad, paradas de autobús, parques, colegios, etc…
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita y así poder comprobar lo singular de este inmueble. Seguro que no te dejará indiferente.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

‘IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS’.

Características generales


  • Aire Acondicionado
  • Electrodomésticos
  • Todo exterior

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares