Detalles


  • Lot Area
    1675 m²
  • Tipo
  • Id del inmueble
    vpr00087-01

Vista previa


Parcela urbana y agraria en venta en la pedanía murciana de La Alboreja, concretamente en Calle la Torre, 16, con una superficie total según catastro de 1.675 m² y un ancho de fachada a la calle de 13 ml. De la superficie total, 1413 m² están ubicados en suelo urbano en el que se puede edificar.

GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR CON JARDÍN Y PISCINA A 500 M DEL JARDÍN DE LA SEDA.

Según el Plan General de Ordenación Urbana de Murcia, Se puede edificar una vivienda según normas urbanísticas. En cuanto a posición de la edificación, deberá mantener un mínimo de 5 m de retranqueo hacia vía pública, y al menos 3 m de retranqueos laterales.

PARA MÁS DETALLE, CONSULTE FOTOS Y VIDEO-REPORTAJE CON VISTAS AÉREAS.

Dentro de la pedanía de Alboreja, se encuentra muy próximo la casco urbano. Dispone a menos de 500 m de una la parada de autobús (R14) más cercana, el Centro de Salud de San Andrés y el Jardín de la Seda. A menos de 1 km, se encuentran multitud de servicios como farmacia, cafetería, restaurante, supermercado, peluquería, colegio, centro médico, zonas infantiles, jardines, centro deportivo, estanco, etc. A menos de 2 km, tiene también el Ayuntamiento de Murcia y El Corte Inglés.

NOTA. –

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Por mandato expreso del propietario, la gestión de venta de este inmueble es en exclusiva. Se ruega no molestar a propietarios y/o vecinos. Nuestro agente experto en compradores le facilitará toda la información que necesite.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de colaborar.

No están incluidos los gastos de compra (gestión inmobiliaria, notaría, registro, impuestos, financiación, etc. ).

Características generales


  • Jardín

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares


199.000

Venta de Solar en Murcia – vp27

PARCELA EDIFICABLE En la huerta, cerca de la autovía ( acceso del Palmar) y a 5 minutos del centro de la ciudad. Construya su propia casa en esta enorme parcela, cu...
vp27
- m2
0
0
No