112.000

Se vende parcela en Altorreal – me6119

Detalles


  • Lot Area
    919 m²
  • Superficie construida
    250 m²
  • Id del inmueble
    me6119

Vista previa


¡Descubre tu nuevo lienzo de posibilidades en Altorreal! Esta excepcional parcela de aproximadamente 900 m2 te ofrece la oportunidad de construir el hogar de tus sueños.
Imagina despertar cada mañana para disfrutar de un refrescante chapuzón en tu propia piscina o reunir a tus seres queridos en un cálido día de verano alrededor de una deliciosa barbacoa en tu jardín privado. Con vistas despejadas y una ubicación privilegiada en una tranquila zona residencial con seguridad las 24 horas, la paz mental y la privacidad están garantizadas.
Además, con campos de golf de renombre, supermercados cercanos y un colegio bilingüe a poca distancia, Altorreal ofrece mucho más que una ubicación: es un estilo de vida. ¡Ven y construye la vida que siempre has deseado en Altorreal!

Si quieres saber más sobre esta finca, contacta con nosotros. El acceso a la información es muy sencillo y con un trato sin complicaciones ya que es comercializado en multiexclusiva. Por esta misma razón solicitamos no importunar al propietario, o a los vecinos.

Por su comprensión, muchas gracias. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características generales


  • Jardín
  • Urbanización

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares