64.900

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! TERRENO RÚSTICO EN LA HUERTA DE MONTEAGUDO – inp05842

Destacados

Detalles


Vista previa


¡Bienvenido al paraíso natural de Monteagudo!

Presentamos este impresionante terreno rústico de 1.747 metros cuadrados, ubicado en la hermosa huerta murciana. Este terreno ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una zona de recreo donde invertir sus ratos libres, donde poder disfrutar de la paz y serenidad que ofrece la vida en la huerta.

La finca se encuentra totalmente vallada y con un cuarto de aperos, por lo que la gran inversión que ello supone, no supondrá un gasto extra. A destacar el estado de la misma, ya que está limpia de vegetación y muy cuidada.

Actualmente con luz de placas solares.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno rústico en un enclave tan privilegiado, como estar a escasos 10 minutos del centro de Murcia.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

‘IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS’.

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares


80.000

PARCELA URBANA EN SALBOSQUE – 19333

Parcela urbana en Camino de Salabosque nº105. La parcela tiene una superficie de 1.737m2, de ellos 711 urbano directo para construcción y 1026m2 no urbanizables para zona de recr...
19333
710
0
0
No