144.900

VENTA DE LA MEJOR PARCELA EN LA ARBOLEJA – inp05826

Destacados

Detalles


Vista previa


Excelente parcela de 850,64 m2 en el corazón de La Arboleja, una oportunidad de vivir en uno de los rincones de la huerta murciana más deseados, teniendo a la vez la ciudad a 5 minutos.

En esta fantástica parcela podrás levantar un fantástico chalet de 340 m2 sobre rasante, distribuidos en dos plantas de 170m2 cada una, con una altura máxima edificable de 7 m, espacio suficiente para crear una vivienda de ensueño en un entorno idílico, y con una gran parcela para poder tener todas las comodidades que necesites. Con Agua y Luz.

En el entorno de la parcela tienes varios colegios de primer nivel, comunicado con la ciudad con autobús, estando la parada a escasos metros de la misma.

Si necesitas mas información, estaremos encantados de acompañarte a visitar la parcela y facilitarte toda la información urbanística que necesites para comenzar a construir tus sueños.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

‘IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS’.

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Propiedades similares


99.000

VENTA SOLAR URBANO EL PALMAR – 3718

SI QUIERES CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS, SIN GASTOS DE COMUNIDAD, EN UNA ZONA CÉNTRICA, RODEADA DE TODOS LOS SERVICIOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD. TIENE UNA FACHADA DE 10 METROS...
3718
- m2
0
0
No