Inproe logo
content 1 11

Inproe se renueva en tiempos de pandemia

A la hora de comprar una casa, tenemos diferentes criterios. Que sea grande, que tenga mucha luz, la orientación, el precio, en planta, puede ser con piscina, un pequeño balcón me sirve, cerca de zonas verdes que tengo mascota, un buen acceso a la autovía para no tardar en ir al trabajo, las calidades, garaje, que las habitaciones den al exterior, mas de un baño… son tantas las cosas a tener en cuenta que es muy difícil tener todo aquello que se desea.

A lo largo de nuestra experiencia hemos visto que hay un cliente específico, que se fija en el precio sobretodo para poder invertir en el piso, si este no reúne el mínimo indispensable para habitarlo. Es lo que yo llamo,  open your mind,  abrir tu mente y ver dónde aparentemente no hay, conseguir lo que se quiere invirtiendo en ello.

Algo así hacemos en home staging, a veces para ver realmente cómo queda una habitación, o para comprobar que en una habitación pequeña cabe su cama y mesita, la ponemos sin problema. Una flor con toallas de diseño, pueden acondicionar un frio cuarto de baño que no decía nada, dando calidez a la escena. Del mismo modo, comprar una casa a bajo precio en un buen sitio, da el juego de empezar de nuevo, poder adaptarla a la casa de tus sueño.

Hoy día también hay materiales buenos que nos son tan costosos como los de antes, permitiendo hacer buenas reformas aprovechando buenos precios de mercado.

Esta semana publicamos una vivienda en Juan de Borbón que tiene buena situación y buenas calidades. http://bit.ly/juandeborbon

Estamos a punto de publicar una en Ronda sur, https://bit.ly/rondasur2 una vivienda que le daríamos un cambio por dentro interesante. Os damos el adelanto

Y tu, ¿Open Your Mind?