Detalles


  • Lot Area
    3200 m²
  • Superficie construida
    85 m²
  • Dormitorios
    2
  • Baños
    1
  • Tipo
  • Id del inmueble
    mob-0056

Vista previa


¿Sueñas con vivir en una casa con terreno, alejado de los ruidos de la ciudad?
No busques más, te presentamos esta vivienda en planta para reformar y crear ese hogar con el que tanto sueñas o esa segunda vivienda donde escaparse y disfrutar de maravillosos ratos en familia o con amigos, a tan sólo 4 km del enlace con la autovía de Murcia-Albacete en la pedanía de la Espada.

Cuenta con 78m distribuidos en 2 dormitorios dobles a los que se accede por un gran recibidor, cocina salón y un baño completo de reciente construcción, esta vivienda se encuentra en una parcela de 3.200m2 donde podrás hacer piscina, barbacoa, zonas de ocio…..
Igualmente hay dentro de la finca, otra construcción de 40m2 en buen estado hoy día como almacén pero que está también registrado y en ESCRITURA. TODO ESTÁ LEGALIZADO.
Hay más metros en escritura (6.900m2), lindando totalmente pero con un pequeño desnivel.

No lo dudes y llámanos para visitarlo. Te encantará.
ADEMÁS ESTA VIVIENDA, DEBES SABER QUE ES DIRECTO DEL VENDEDOR..

Este anuncio dispone de un tour virtual al final del reportaje, no lo dudes, entra y visita hasta el último rincón de esta fantástica vivienda.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

*Los gastos de compraventa y honorarios de agencia (3% + IVA con un mínimo de 3.000€) no están incluidos en el precio. Consúltanos y te haremos el estudio personalizado.

Características generales


  • Chimenea
  • Electrodomésticos

Calificación energética


A
B
C
D
E
F
G

Tour Virtual

Propiedades similares